Sistema de Control Escolar ScholaTek

Módulo: Alumnos

Este módulo permite la captura de información de un alumno, teniendo la posibilidad de generar manual o automáticamente la matrícula, es donde se administra la información del alumno, de los padres de familia, se define la información fiscal para facturación, el plan de pagos que tiene el alumno.

También ahí es donde los alumnos y padres de familia pueden ver la información general de los alumnos, documentos entregados y por entregar, calificaciones, faltas, la información del histórico de los alumnos (kardex), el alumno o el padre de familia pueden verificar las tareas asignadas por los profesores, sus fechas de entrega de las tareas, archivos anexos que el profesor haya enviado a su grupo, etc.

El padre o alumnos también tiene la posibilidad de ver sus pagos realizados a la institución, sus adeudos y se tiene la posibilidad de generar fichas de depósito de cualquier banco o en su caso generar pagos en línea con el banco definido por la institución (Los convenios con el banco los tiene que realizar la institución y el banco).

El sistema puede generar reportes de alumnos registrados, activos, de baja temporal, definitiva, egresados, cuántos hombres, cuántas mujeres, etc. , y nos permite generar comparativos con ciclos escolares anteriores.

Alumnos
  • Administra Alumnos
  • Administra Padres de Familia
  • Plan de Pagos
  • Calificaciones
  • Estadísticas

Escuelas que confían en ScholaTek

Yaolli
Universidad Intercultural del Estado de México
Universidad Real de Morelos
Universidad de Ciencias Penales y Sociales
Universidad del Golfo de México
Colegio Canadience de Cuautla
English Language School